Politica

Una senadora de la UCR recibió amenazas de muerte tras votar contra el DNU de Milei

Terenzi denunció que fue violentada a través de su teléfono y redes sociales. Había solicitado que el Presidente pidiera disculpas por los insultos.

La senadora nacional Unión Cívica Radical (UCR)Edith Terenzi, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de su teléfono celular por cuestiones de privilegio antes de la votación por el DNU enviado por Javier Milei. Más allá de las amenazas recibidas, la política que forma parte del bloque Cambio Federal rechazó el dereto 70/2023 y los mensajes, según indicó, se triplicaron. Dicho mensaje fue replicado por el propio Presidente este sábado.

En diálogo con Radio Splendid, la radical dio detalles de la persecución que está sufriendo hace varias horas. «Después de haber planteado la cuestión de privilegio, cinco o seis horas antes de haber rechazado el DNU, empecé a recibir amenazas en mi teléfono, prácticamente a partir de la una de la tarde. Empezaron a viralizar mi teléfono, mis datos personales, las barbaridades que dicen por privado«, manifestó.

Frente a los hechos sucedidos, Terenzi mostró sorpresa y repudió fuertemente el «nivel de agresión al que no estábamos acostumbrados», tanto dentro del Congreso de la Nación como también de la dirigencia política. «Estamos acostumbrados a disentir pero no a maltratarnos de esa forma y eso también creo que tiene que ver con las actitudes del Presidente de la Nación», señaló. Y agregó: «No voy a decir malas palabras pero entré en la categoría de vieja meada, que es lo más natural que dicen en las huestes de Milei».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *