Internacionales

Tenembaum y Novaresio debatieron sobre el metamensaje de la medalla homofóbica de Milei

«¿Será que siempre se le para? ¿Será que nunca tuvo relaciones homosexuales?», se preguntó Tenembaum en medio de una entrevista con Novaresio.

Ernesto Tenembaum y Luis Novaresio pusieron en cuestión la heterosexualidad de Milei tras ser condecorado por Jair Bolsonaro con una medalla que celebra a quienes nunca tuvieron una experiencia homosexual y tampoco sufrieron la falta de vigor en una relación heterosexual.

El ex presidente brasileño le entregó de una manera un poco desganada la medalla de las Tres I a Milei, en el marco del capítulo brasileño de la cumbre conservadora C-Pac, que encabezaron en Camboriú.

«¿Será que siempre se le para? ¿Será que nunca tuvo relaciones homosexuales?», se preguntó Tenembaum en medio de una entrevista con Novaresio.

Los periodistas dialogaban sobre el espíritu de época libertario que cuestiona las relaciones homosexuales. Novaresio hizo referencia a declaraciones de la Canciller Diana Mondino, del ex asesor mileísta Carlos Rodríguez y de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes suelen cuestionar a los gays y el matrimonio igualitario.

Milei ha dicho: ‘yo he participado de varios tríos sexuales la mayoría con mujeres’. Dio a entender que tuvo relaciones homosexuales.

Tenembaum recordó unos dichos del presidente sobre sus preferencias en la cama. «Milei ha dicho: ‘yo he participado de varios tríos sexuales la mayoría con mujeres’. Dio a entender que tuvo relaciones homosexuales».

Novaresio se sumó a la hipótesis: «No conozco heterosexual tranquilo que haga ese tipo de alusiones», dijo sin hacer más comentarios.

 

La medalla de las tres I, según le explicó el hijo de Bolsonaro a Milei, consiste en una celebración de tres supuestas cualidades increíbles del ex presidente: Imorrível significa inmortal y hace referencia al cuchillazo que recibió Bolsonaro en la campaña previa a su triunfo electoral en 2018. Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer.

No conozco heterosexual tranquilo que haga ese tipo de alusiones.

ncomível significa incomible y Bolsonaro dijo que en Brasil hace referencia a la imposibilidad de un hombre a ser abordado sexualmente por otro hombre. «Ningún otro hombre te va a coger», le explicó el brasileño a Milei.

El hijo de Bolsonaro tuvo el cuidado de pedirle disculpas a Karina cuando se explayó sobre la dureza del miembro, pero la hermana del Presidente lo despachó con un displicente: «Es la vida misma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *