Sociedad

Increíble: Un camión se prendió fuego en el puente Mitre de Zárate

Esta tarde, a pocas horas que se reabrió el tránsito, un camión que viajaba desde Entre Ríos a Buenos Aires se incendió. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Zárate. A las 19.25 se liberó el tránsito.

Parece un guión de una película. Un barco de gran porte se choca uno de los puentes más importantes del país. Luego de cinco días de analizar la situación lo retiran sin que la estructura sufra demasiados problemas.

Pero a las pocas horas, un camión que transitaba por el puente Bartolomé Mitre del complejo Zárate – Brazo Largo se prendió fuego dejando imágenes cinematográficas. Parece una ficción pero es la realidad.

Según reportaron desde la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay el incendio requirió la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de Zárate. Por esa situación debieron cerrar una vez más el tránsito en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires.

Desde el área de Tránsito de Zárate informaron a R2820 que se trata de un transporte de cargas generales, donde no hubo personas heridas, pero que la circulación está cerrada en ambos sentidos.

Cerca de las 19.30 se liberó el tránsito en ambos sentidos de circulación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *