Provinciales

Bullrich le exigió a Pullaro la renuncia de su ministro de Seguridad en medio de la ola de amenazas narco

En el entorno de Pullaro advierten que «nadie le pone ni le saca ministros a Maxi».

Patricia Bullrich le trasladó a Pullaro la disconformidad con el desenvolvimiento del ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, y le exigió su salida. Cree que el funcionario es un obstáculo para la coordinación entre la policía local y las fuerzas federales que operan en Rosario y le cuestiona «la soberbia con la que declara en momentos que hay que ser muy cauto», dijeron fuentes oficiales a LPO.

Luego de la trágica ola de asesinatos mafiosos de dos taxistas, un colectivero y el empleado de una estación de servicios, donde los narcos le declararon la guerra al Estado, Bullrich cuestionó la foto que publicó en sus redes Cococcioni horas antes de la seguidilla de homicidios donde se ven a presos de alto perfil ordenados en hilera en un pabellón carcelario al estilo Bukele: «no podemos tener gente dando vueltas y dar la imagen de que ya ganamos», dijo la ministra.

Ahora, Bullrich le pidió a Pullaro que corra a su ministro en medio de una ola de amenazas que puso en alerta a Rosario. En la noche del lunes, cuatro colectivos fueron atacados a balazos que de milagro nadie resultó herido, dejaron casquillos de balas en la puerta de una escuela y dispararon contra un super chino donde dejaron un cartel amenazando a políticos, periodistas y cualquiera que ande por la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *