Politica

Una diputada de La Libertad Avanza destrozó a su compañera Lilia Lemoine: «Nada en este espacio es normal»

Rocío Bonacci criticó a Lilia Lemoine, quien previamente la había acusado de ser “funcional al kirchnerismo” en el parlamento.

Después de una fallida sesión en el parlamento, Lilia Lemoine apuntó en redes sociales contra tres de sus compañeras: Marcela Pagano, Lourdes Arrieta y Rocío Bonacci. La terraplanista afirmó: «Fueron tres diputadas que cedieron al kirchnerismo».

La respuesta de Rocío Bonacci a Lilia Lemoine

 

Rocío Bonacci, que saltó a la escena pública por ser una de las integrantes de su bloque que participó de la visita a represores detenidos, cuestionó el accionar de sus compañeros y exigió explicaciones por parte de Gabriel Bornoroni, el líder de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados: «La diferencia es que yo salí a los medios a decir la verdad. Hay un común denominante entre las fuentes libertarias y es que: les gusta hablar mal de los compañeros de bloque en off. Todos cagones. Y lo que está pasando, es que, el único que debería dirigir el bloque y dar explicaciones a la prensa del desarrollo de las sesiones es el diputado Gabriel Bornoroni, pero no es lo que sucede. Nada en este espacio es normal».

Rocío Bonacci respondió a las acusaciones en su contra por no haber dado quórum en la sesión del pasado 7 de agosto y culpó a esa «falta de liderazgo» que da lugar a que «una diputada se toma el lujo de señalarme a mí como ‘funcional a los K’ por haber llegado tarde a la sesión porque el vuelo AR 1711 no despego por una falla técnica”.

Señaló a Lilia Lemoine de hacer «declaraciones falaces públicamente» e indicó que no le dejó otra opción que responderle públicamente: «Derecho a réplica siempre… No solo miente, sino que, además, busca manchar nuestro trabajo. Como buscó manchar la reputación de colegas mujeres de este mismo bloque, contando intimidades y vaya a saber uno que más«.

«Les explico que dentro del bloque hay muchos sub-bloques que siempre han buscado la manera de trabajar en conjunto y bien (ya sea en comisiones o armando proyectos) porque hay una enorme falta de información veraz, horizontal y creíble que se reemplaza por impostura, dejar pasar y fingir desconocimiento léase: fingir demencia”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *