Politica

Trascendió la lista de los «120 palos» de los rugbiers ñoquis de Capital Humano

Al torturado Fernández se le escapó en un Google Drive que configuró como público en el que aparecen los nombres de los ñoquis.

Al torturado Federico Fernández se le escapó la lista de los «120 palos» en los que aparece una banda de rugbiers ñoquis de Capital Humano.

Fernández era el director administrativo del ex secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, que fue despedido el jueves y denunciado por Sandra Pettovello ante la Oficina Anticorrupción. «Fefe», como se lo conoce, fue secuestrado por la custodia de la ministra, que le apuntó a la cabeza con una pistola.

Una planilla de Excel de Fernández fue lo que desató el escándalo de los sobresueldos a través de los convenios con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) que firmó la propia Pettovello.

Fernández subió esa planilla con los nombres de los rugbiers a Google Drive y tuvo el desacierto de compartirla como pública.

La planilla la leyeron ojos indiscretos y como resultado tuvo que renunciar Fefe junto a toda el área social del ministerio, que ahora entró en guerra con la propia Pettovello. La ministra, enterada del Excel, echó a De la Torre en busca de cortar la gangrena, aunque aparece su firma en los convenios.

 

Fefe tituló el Excel como «Plan 120» (por los 120 palos) y con sus iniciales FF. Allí aparecen rugbiers del Colegio La Salle, amigos de Fefe, como Gonzalo Avetrani, Vicente Ammann, Lautaro Alarcon y Santiago Anziano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *