Politica

Javier Milei insultó a Lanata, Longobardi y otros periodistas para celebrar la aprobación de la Ley Bases

El presidente Javier Milei está desbocado y solo salvó de las criticas a los militantes y libertperiostas Luis Majul, Jonatan Viale y Pablo Rossi.

El presidente de la Nación, Javier Milei, utilizando a los trolls con sueldos millonarios que paga el Estado, insultó a numerosos periodistas para celebrar la aprobación de la Ley Bases en el Senado.

Los periodistas apuntados por los trolls libertarios, todos empleados del Estado con sueldos millonarios trabajando bajo las órdenes de Manuel Adorni o de alguno de sus familiares, hermano o madre o tía, que también cobran fortunas de lo que pagan los contribuyentes, fueron Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Luis Novaresio, entre los más destacados.

«Para cerrar el día no hay que olvidarse de estos ENSOBRADOS PAUTEROS que TIRARON MlERDA y dijeron que la Ley Bases no iba a salir: @luisnovaresio @paulinor76 @LongobardiM @marialauratv @AdrianVenturaTV @J_MoralesSola @LanataPPT NO LA VEN, LA TIENEN RE CONTRA ADENTRO», escribió un troll oficialista al que Milei replicó en su cuenta oficial.

No fue el único posteo que el Presidente le dedicó a periodistas, macristas todos ellos, por eso sorprendió la postura del libertario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *