Politica

Guillermo Moreno anticipó su voto a Sergio Massa en el balotaje

Guillermo Moreno anticipó su voto a Sergio Massa en el balotaje

Tras votar en blanco en la primera vuelta, el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno anunció este lunes que votará al candidato de Unión por la Patria.

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno anunció este lunes que votará al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del 19 de noviembre ya que consideró «sumamente importante» su propuesta de «reindustrializar la Argentina».

«Lo que dijo ayer (Sergio Massa) durante su discurso de que va a reindustrializar la Argentina es sumamente importante así que él va a tener mi voto«, expresó Moreno en declaraciones a radio Urbana Play.

Durante la entrevista, el exsecretario de Comercio contó que si bien el domingo pasado votó al oficialismo menos en la categoría a presidente en la cual «votó en blanco», en el balotaje aseguró que «acompañará a Massa porque fue el único que habló de reindustrializar el país».

«Lo más importante que dijo Massa ayer es que va a reindustrializar la Argentina que es lo que siempre hicimos nosotros y queríamos, nadie habló de reindustrializar durante la campaña y por eso voté en blanco a presidente«, explicó Moreno.

Además, el exprecandidato presidencial de Principios y Valores consideró que el resultado favorable que obtuvo Massa con el 36.68% de los votos fue una «sorpresa» pero que de cara al balotaje «hay dos opciones» y «una sola habla de reindustrializar».

«Hay dos opciones. El que habló de reindustrializar, tuvo un mensaje amplio y marca una línea divisoria es Massa», argumentó Moreno.

Al ser consultado si aceptaría una invitación a integrar el gobierno si Massa es electo presidente, el exfuncionario respondió que «primero lo voy a votar y después dependerá de qué plan económico haga, yo no soy indispensable como nadie lo es».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *