ESPECTÁCULOS

Mirtha se enojó con Milei porque le mandó a los trolls: «es muy desagradable»

La diva de la TV denunció que el Gobierno «toma represalias» contra los que opinan distinto. Legrand había cuestionado el cierre del Gaumont y Milei la mandó a comprarlo.

Javier Milei ahora se peleó con Mirtha Legrand y le mandó a los trolls por cuestionar el desfinanciamiento del Incaa y el cierre del cine Gaumont.

La diva de los almuerzos denunció que el presidente y sus seguidores buscan infundir temor y toman represalias contra quienes opinan distinto.

Tras las críticas de Mirtha en su programa del sábado, Milei compartió un mensaje que sostiene que la conductora debería comprar el Gaumont si no quiere que se cierre. El presidente también likeó varios tuits del trolls en contra de la señora.

«No corresponde, fue una opinión simplemente. No es para decir que compre el cine. Es ridículo», se quejó Mirtha cuando le consultaron sobre el tuit compartido por Milei.

«Te da como cierto temor a expresarte porque si a cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho o le molesta a alguien, te van a retrucar. Es desagradable»,agregó la conductora en diálogo con el Canal de la Ciudad.

«Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No estoy en contra del Gobierno. No quiero estar en contra del Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable», completó Mirtha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *