Uncategorized

Un policía que viajaba en moto con su mujer y su hija resistió el robo del vehículo y mató a un delincuente

Un policía que viajaba en moto con su mujer y su hija resistió el robo del vehículo y mató a un delincuente

Sucedió luego de las 21 en Gorriti y Viñas en el barrio Brigadier López. El suboficial se defendió del intento de robo de su moto por parte de varios delincuentes

Un policía en actividad que estaba vestido de civil y viajaba junto a su mujer y la hija en su moto fue emboscado, este domingo cerca de las 21, por varios ladrones en inmediaciones de la esquina que forman las calles Gorriti y Viñas en el barrio Brigadier López. El agente se defendió con su arma reglamentaria ante el intento de robo de su vehículo, mató a uno de los ladrones, quien fue identificado como Gustavo Esteban Fernández de 21 años, e hirió a otro. Éste último fue trasladado al hospital Iturraspe donde fue compensado.

Minutos después del hecho llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI (Cuerpos) que preservaron el lugar, pero a esa altura el policía que estaba solo resistiendo junto a su mujer y la hija de ambos fue sacado del lugar, mientras familiares del ladrón muerto incendiaron la motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *