Sucesos

Video: un militar salvó a una mujer que era golpeada por su expareja en una estación de tren

Un efectivo del Ejército Argentino intervino cuando la víctima era agredida en medio del andén, en Ciudad Evita. El agresor fue detenido.

Un hombre fue detenido por golpear a su expareja en medio del andén de la estación Querandí del Ferrocarril Belgrano Sur, en Ciudad Evita. La víctima fue salvada gracias a la intervención de un efectivo del Ejército Argentino que se encontraba en el lugar.

El episodio de violencia de género se conoció en las últimas horas, pero ocurrió el 26 de julio y quedó registrado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos

En el video se ve cómo el agresor se acerca a la víctima y la increpa. Luego, le saca la cartera y la tira a las vías. Pese a que la mujer quiso controlar la situación, el hombre comenzó a pegarle.

Fue entonces cuando intervino un efectivo del Ejército Argentino que se encontraba en el andén: tomó al agresor por uno de sus brazos y evitó que escapara, reduciéndolo sobre los asientos de la estación con la ayuda de un civil.

La situación fue vista en vivo por el Comando Trenes Seguros, quienes dieron aviso a la Policía Federal para que intervenga. Minutos después al lugar arribaron dos patrulleros y dos efectivos se detuvieron al agresor, que fue trasladado a una comisaría de la zona.

El militar que se encontraba en la estación redujo al sujeto que luego se supo que era la expareja de la mujer y lo entregó al personal policial en medio de un momento de fuerte tensión porque cada vez se ponía más violento”, explicó una fuente de la investigación al medio Primer Plano Online.

La denuncia quedó registrada en la Comisaría de la Mujer de Altos de Laferrere y la víctima fue asistida por personal del área de Género de Trenes Argentinos. El atacante quedó detenido y se encuentra disposición de la Justicia de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *