Sociedad

La reacción de Carolina Píparo ante las protestas contra el acto negacionista

«Como a los nazis les va a pasar, a dónde vayan los iremos a buscar», le cantaron los manifestantes en las inmediaciones de la Legislatura porteña.

La candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, se hizo presente esta tarde en la Legislatura porteña para participar del acto negacionista organizado por Victoria Villarruel, y recibió algunos cánticos por parte de los manifestantes que repudiaron el homenaje.

Cuando Píparo se disponía a ingresar a la Legislatura, varios manifestantes de organizaciones de Derechos Humanos le recordaron las víctimas de la dictadura militar que su compañera de LLA parece negar

«Como a los nazis les va a pasar, a dónde vayan los iremos a buscar», le cantaron a la candidata a gobernadora de la Provincia, que sonreía de cara a los manifestantes.

Las quejas de Victoria Villarruel por las protestas

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, se quejó en las redes sociales por las protestas encabezadas por los organismos de Derechos Humanos contra el acto negacionista que organizó.

«Los DDHH son para todos. Invocar la democracia y a los DDHH sin dejar que podamos expresarnos o ejercerlos es la muestra más acabada de q son violentos, autoritarios y nos creen ciudadanos de 2da. Mi abrazo a todas las víctimas del terrorismo que son sometidas a este destrato», escribió la dirigenta de extrema derecha que acompaña a Javier Milei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *