Provinciales

Trágico asesinato a balazos durante un partido de Fútbol en un camping en el sur provincial

Un nuevo crimen tuvo lugar este sábado por la tarde en un camping de la localidad de Pérez, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon mortalmente a un hombre que se encontraba jugando un partido de fútbol.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) conocido como «Teodoro Ponce», ubicado junto a la ruta 14 en la mencionada localidad. Según los primeros informes, la víctima fue identificada como Julio M., un hombre de 30 años.

Testigos presenciales relataron que dos personas a bordo de una motocicleta blanca se acercaron al lugar y, sin previo aviso, comenzaron a disparar, dejando a la víctima tendida en el césped, para luego darse a la fuga rápidamente. Pocos momentos después, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento debido a las graves heridas de arma de fuego en la cabeza y el torso.

Las razones detrás de este atroz ataque aún se encuentran bajo investigación, y la Brigada de Homicidios, encabezada por la fiscal Gisela Paolicelli, se encuentra trabajando en el caso para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *