Provinciales

Seguridad: comienza la ronda de diálogo entre la Casa Gris y los precandidatos a gobernador

El encuentro está previsto para las 14.30 en la sede de gobierno de Rosario. Están citadas también las autoridades de la Justicia federal y del Ministerio Público de la Acusación
21 de junio 2023·11:17hs
Este miércoles por la tarde se llevará a cabo en Rosario el encuentro entre autoridades del gobierno provincial y los equipos técnicos de los precandidatos a la Gobernación santafesina. Para la cita también fueron convocados integrantes de la Justicia federal y del Ministerio Público de la Acusación.
“Es el inicio de poder compartir la información que hay para un intercambio con los precandidatos y las universidades. Es para avanzar e ir profundizando en las líneas que sean necesarias”, adelantó este martes Celia Arena, ministra de Gobierno, en contacto con Radiópolis (Radio 2) desde la capital provincial.

Para la funcionaria provincial, la reunión –que fue anunciada por el gobernador Omar Perotti– el objetivo es “establecer un piso de manejo de información para saber qué pasó en estos cuatro años para poder tomar decisiones y dar opiniones responsablemente”.

El encuentro arrancará a las 14.30 en la sede de Gobernación y por parte del Ejecutivo estará Celia Arena, el ministro de Gestión Pública Marcos Corach, el titular de la cartera de Seguridad Claudio Brilloni, y los secretarios de Gobierno Oscar Urruty y de Justicia Eduardo Massot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *