Provinciales

Patricia Bullrich viajó en Santa Fe para acompañar a Carolina Losada pero se llevó un duro revés, inesperado.

Patricia Bullrich apostó en la provincia de Santa Fe por Carolina Losada, la ex periodista militante del macrismo, pero la jugada le salió mal porque fue catastrófica la derrota.

Las chances de Losada ya por la mañana se veían complicadas, luego de llegar tarde a votar, dormida y sin desayunar, según confirmó la propia militante del ala dura del macrismo.

Bullrich apostó todo por Losada, quien acusó a Maximiliano Pullaro de narco, pero en la política vale todo y minutos después de que la ex periodista reconociera llorando su derrota, se subió al tren que en Santa Fe tiene como maquinistas a Horacio Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich, «pullarista» de la primera hora

Bullrich felicitó a Maximiliano Pullaro, que se quedó con la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. El ex ministro se impuso frente a Carolina Losada, que recibió el apoyo de la presidencialista del PRO, y Mónica Fein, que se ubicó en el tercer lugar.

«Logramos una victoria histórica de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Esto ratifica que el cambio que piden los argentinos viene de la mano de nuestra fuerza. Felicito a @maxipullaro por su triunfo. Contará con mi apoyo y el de todo mi equipo. Santa Fe merece vivir en paz y en orden», escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

En esa línea, la ex funcionaria de Mauricio Macri felicitó a Losada, a quien respaldó públicamente durante la campaña en las primarias santafesinas: «También felicito a @carolinalosada y @fangelini por la campaña que hicieron».

«Dejaron todo y fueron reconocidos por miles de santafesinos en las urnas. Los acompañamos siempre, sin especulación ni cálculo político, y son parte esencial de una fuerza que crece en todo el país. ¡Felicitaciones a todos! ¡Vamos Juntos por el Cambio!», concluyó Bullrich que viajó a Santa Fe para acompañar a la fórmula, pero no subió al escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *