Provinciales

Autocrítica desde el PJ: «La responsabilidad es nuestra, la dirigencia política no pudo resolver los problemas de la gente»

Lo manifestó por LT9 el presidente del partido, Ricardo Olivera, también precandidato a representante del Parlasur.

l presidente del Partido Justicialista en Santa Fe y precandidato a representante del Parlasur, Ricardo Olivera, dialogó con LT9 y destacó «la participación del electorado, que se habla de un 71%».

«La gente no la está pasando bien, y uno tenía el temor que no vayan a votar pero esto no ocurrió. Después de 40 años de democracia la gente se sigue manifestando con su voto», celebró.

«Lo que manejamos es una gran elección de Milei, en Juntos por el Cambio se impondría Patricia Bullrich, y nosotros no logramos lo esperado aún sin información oficial», reveló en cuanto a los resultados de las mesas testigo.

Olivera manifestó su preocupación debido a que «la gente no se expresa con un proyecto político, la reacción de la gente tuvo que ver con la bronca y votando a alguien que no representa fundamentalmente al sistema».

«La responsabilidad es nuestra, la dirigencia política no pudo resolver los problemas de la gente. Así como nosotros en los 70 éramos la resistencia por el lado de la izquierda, hoy la resistencia pasa por este dirigente. Tenemos que hacer autocritica, no pudimos resolver la pobreza», consideró el presidente del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *