Politica

Victoria Villarruel atacó a Estela de Carlotto: «Es un personaje siniestro»

La candidata a vicepresidenta por la La Libertad Avanza y militante negacionista mostró toda su virulencia al referirse a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

La dirigente negacionista Victoria Villarruel habló tras el acto que encabezó en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y atacó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“La verdad que Carlotto ha sido un personaje siniestro país, porque con ese cariz de abuelita buena, la realidad es que ha justificado al terrorismo”, afirmó la candidata de vicepresidenta de La Libertad Avanza (LLA) y quien se codeaba con el dictador Jorge Rafael Videla.

«Es un personaje que ha hecho política desde siempre y tiene a toda su familia colocada en el Estado y que viene a reclamar algo cuando tendría que estar admitiendo que su hija era combatiente de Montoneros», arremetió.

Ante un domesticado Jonathan Viale, sentenció: «Digamos todo si le exigimos a los demás lo que no decimos. Estela de Carlotto es una gran muestra de la hipocresía de la izquierda».

Qué dijo Estela de Carlotto del acto negacionista

«Es aberrante. Esta persona (por Villarruel), en este momento crucial que estamos viviendo sobre qué gobierno queremos, qué falta hacer en el país, cuántas necesidades tiene el pueblo; sale a romper con una historia que ya está escrita y probada. Ella miente y propone todo esto con el fin de crear caos en la sociedad, para que nos peleemos entre nosotros», expresó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en diálogo con Radio Con Vos.

Además, consideró que se trata de «tácticas políticas para dividirnos, pelearnos y debilitarnos, distraernos con las locuras que dice esta mujer».

«No nos debilitemos, estemos todos juntos los que pensamos en el bien de nuestro país porque nuestros hijos dieron la vida por eso», pidió Carlotto y afirmó que no dará «ni un minuto del tiempo de mi pensamiento para esta gente realmente repudiable».

En la misma línea, añadió: «No le doy ninguna importancia a Villarruel, que hable, que diga, que grite. Lo que dice es cuestión de ella y es de su responsabilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *