Politica

Ricardo Olivera: “No nos dimos cuenta que la realidad es otra”

Ricardo Olivera es diputado provincial de Santa Fe y Presidente del Partido Justicialista Distrito Santa Fe. Radio EME se comunicó con él tras conocerse los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales y las medidas económicas impuestas en este inicio de semana: “No nos dimos cuenta que la realidad es otra. Gobernamos pensando en una Argentina que en realidad cambio tras la pandemia, hay que tener auto-crítica”.

De todos modos, el funcionario puso paños fríos desde su sector: “No sé si será el mismo resultado en octubre, el peronismo está en carrera, tendremos que buscar el voto en blanco o el que se fue a fórmulas parecidas. Las fuerzas que siguen a Milei están muy cerca”. En esa línea, analizó los votos que se llevó el libertario: “Lo votaron desde los barrios populares, los trabajadores informales y los jóvenes que canalizaron su bronca a través de él”.

Finalmente, Olivera remarcó su postura y apuntó contra el gran ganador de las PASO Nacionales: “Yo no estoy de acuerdo con el modelo neoliberal, voy con el nacional, pero lo que realmente me preocupa son los actores. Milei, lanza consignas difíciles de cumplir: No existe país en el mundo que funcione sin Banco Central; o querer dolarizar la economía cuando no hay dólares; o buscar una educación pública con cupos… Son cuestiones duras desde la racionalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *