Politica

Monzó le pegó a Macri y advirtió: «Si Patricia no entra al ballotage se rompe Juntos y voto a Massa»

Le pide al expresidente «que sea más contundente en el apoyo» hacia Bullrich. En un guiño al tigrense, prometió ser «solidario» con quien vaya al «centro».

Emilio Monzó auguró que, si gana Milei, «se rompe Juntos por el Cambio, el peronismo y todo lo que conocemos». Al mismo tiempo, consultado sobre un eventual ballotage Milei-Massa, dijo: «Yo soy de centro».

Y agregó en declaraciones a Radio Con Vos: «Siempre voy a ser de centro. Si quien propone después de estas elecciones acercarse al centro, voy a estar con esa persona».

En una escalada de la pelea de Patricia Bullrich con Mauricio Macri ante el doble juego del expresidente con Javier Milei, el extitular de la Cámara de Diputados le reclamó a Macri «que sea más contundente en el apoyo» a Patricia.

Días antes, había sido el exdiputado monzoista Nicolás Massot quien le reclamó un rol «mucho más nítido» a Macri. Según supo LPO, hay enojo en Bullrich y su equipo con Macri porque le acercó al libertario a los banqueros Gabriel «Pajaro» Martino y Gerardo «Gerry» Mato para que lo ayuden a juntar fondos en Wall Street, como reveló este medio.

Antes Macri ya había pedido a uno de sus mejores amigos, el jugador de Bridge Pedro «Pierre» Pejacsevich, que lo ayude a juntar fondos a Milei entre empresarios locales. El ex presidente también tiene un pie en la campaña libertaria con Santiago Caputo, el sobrino de «Nicky». Otro amigo íntimo que estaría trabajando para Milei es el ex ministro Francisco «Pancho» Cabrera.

 Cualquiera sea el resultado electoral, y si gana Milei con más razón, se terminó el esquema político de los últimos 20 años

En ese contexto, Monzó dijo este sábado: «Lo que sí estamos reclamando nosotros es que sea más contundente en el apoyo hacia Patricia Bullrich». Y agregó que «teniendo en cuenta que es la figura más importante de JxC merece una aclaración inmediata de su posición producto de esta confusión».

«Cualquiera sea el resultado electoral, y si gana Milei con más razón, se terminó el esquema político de los últimos 20 años», auguró Monzó y analizó: «Se rompen Juntos por el cambio, el peronismo y todo lo que conocemos».

Al plantear una alternativa, vaticinó un espacio de «centro» en el país. Es ahí donde le hizo un guiño a Massa y dijo que, en un ballotage Milei-Massa, votará «al centro y que, a futuro, «con cualquiera que venga hacia este lugar (el «centro») voy a ser solidario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *