Politica

Los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe de Unión por la Patria se reúnen en la capital provincial

Este viernes en el Solar de Mayo de la ciudad de Santa Fe los precandidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria Germán Martínez, Florencia Carignano, Diego Giuliano, María de los Ángeles Sacnun y Julián Vignati, encabezarán una reunión de trabajo con integrantes de toda la lista.

Este viernes, en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo una reunión de trabajo de los precandidatos a diputados nacionales por Unión por la Patria (UxP). El encuentro será a las 10.30 en el Solar de Mayo, ubicado en 25 de Mayo al 3400. De la reunión participarán Germán Martínez –actual presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja-, Florencia CarignanoDiego Giuliano –actual ministro de Transporte de la Nación-, María de los Ángeles Sacnun y Julián Vignati. La jornada de trabajo se da en el marco de la campaña electoral de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 13 de agosto.

Además de la lista de UxP, en Juntos por el Cambio hay dos: la que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta está encabezada por el actual diputado provincial de la UCR Juan Cruz Cándido (del sector de Maximiliano Pullaro) y la que apoya a Patricia Bullrich es liderada por el diputado nacional del PRO José Núñez. También anotó lista el espacio conocido como La Libertad Avanza, liderado a nivel nacional por Javier Milei, que postula como cabeza de lista a la economista rosarina Romina Diez.

 

El socialismo, en alianza con el gobernador cordobés y precandidato presidencial Juan Schiaretti, inscribió una lista de diputados nacionales encabezada por Esteban Paulón. El Frente Amplio por la Soberanía, sin boleta para la categoría de presidente, anotó a Eduardo Di Pollina y Verónica Benas como primero y segunda en la lista de precandidatos a diputados nacionales.

Por su parte, el Frente de Izquierda y los Trabajadores inscribió dos listas que competirán en las internas del 16 de julio con la curiosidad de que están lideradas por los mismos dirigentes que son precandidatos a gobernador en Santa Fe: Carla Deiana y Octavio Crivaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *