Politica

Juan Schiaretti tiene Covid-19 y suspendió su campaña

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente mantendrá una agenda remota sin actos presenciales por el aislamiento obligatorio por Covid-19.

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, fue diagnosticado este lunes con un cuadro de Covid-19, por lo que esta semana suspenderá su agenda de campaña presencial.

Fuentes allegadas al mandatario afirmaron a Télam que Juan Schiaretti «está en perfecto estado» y que permanecerá aislado en su domicilio, donde continuará con sus cuestiones laborales de manera remota, y probablemente también con lo que le esté permitido hacer en cuando a su campaña para las elecciones 2023.

En julio del año pasado, Schiaretti también se había contagiado de coronavirus, que le detectaron cuando arribó a Estados Unidos para exponer en un foro político, del que finalmente no pudo participar porque tuvo que mantener el aislamiento en un hotel de Nueva York.

Entonces fue medicado con una «solución monoclonal» en un hospital de Nueva York, que «era la que me correspondía aplicar por el tipo de remedios que yo tomo», según explicó luego.

«A partir de ahí, estuve bien», dijo el gobernador cordobés cuando se recuperó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *