Politica

Javier Milei grabó un extraño video para pegarle a Sergio Massa: leyó, se trabó y es viral por las burlas

Javier Milei grabó un extraño video para pegarle a Sergio Massa: leyó, se trabó y es viral por las burlas

Con una estantería vacía de fondo, y titubeando, el libertario le «respondió» al candidato de Unión por la Patria, y el video es viral por las respuestas.

Luego del raid mediático bastante errático que protagonizó tras los resultados de las elecciones generales, Javier Milei parece que se mantiene algo alejado de los medios, aunque este miércoles reapareció en las redes sociales con un video que le valió volverse viral por las burlas que recibió.

El candidato libertario esgrimió una respuesta al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, quien criticó la propuesta de Diana Mondino de hacer un mercado de órganos.

«Es humo todo lo que hace Massa, porque conmigo sigue la educación pública pero sin Baradel; sigue la salud pública, pero sin vacunación vip; siguen los planes, pero sin Grabois robando en el medio», dice Milei en el video que publicaron dirigentes de su espacio.

Lo curioso es que el economista tuvo que leer ese escueto mensaje, titubeó y hasta se trabó. «Conmigo se termina la decadencia y volvemos a ser potencia. Viva la libertad, carajo», finaliza, vestido de ropa de gimnasia y con una estantería completamente vacía de fondo, que denota lo poco improvisado del video.

Lo cierto es que el contenido, que fue publicado en TikTok, se convirtió en tendencia en Twitter por recibir un sinfín de burlas justamente por cómo fue concebido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *