Politica

El perito que borró las pruebas de los celulares de Milman es el jefe tecnológico de JxC. Sus relaciones con Bullrich y Jorge Macri

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) Jorge Adolfo Teodoro, el perito informático señalado como el que borró las pruebas de los celulares de Milman y sus secretarias, en relación a la causa «Atentado», en la fundación de Patricia Bullrich», fue designado como «Responsable Tecnológico Alterno» en Juntos por el Cambio para las elecciones.

Así lo dio a conocer hace unas horas Juan Grabois, precandidato presidencial por Unión por la Patria (UP), a través de su cuenta de Twitter. «Las cosas que hay que ver. Jorge Adolfo Teodoro, el «perito» que borró las pruebas de los celulares de Milman y sus secretarias en la «fundacion» de Bullrich -pruebas que vinculan al gangster macrista con el atentado a CFK- es el jefe tecnológico de Juntos por el Cambio. En cualquier lugar del mundo esto sería un escándalo nacional«, señaló Grabois.

Jorge Adolfo Teodoro es el perito informático apuntado por la querella que representa a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la investigación por el atentado sufrido el 1° de septiembre en la puerta de su domicilio en Recoleta. Se lo señala como el autor material del «borrado» del contenido de los celulares del diputado Gerardo Milman y de sus asesoras, Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz.

En su declaración testimonial, Ivana Bohdziewicz declaró en Comodoro Py que, luego de trascender la reunión que mantuvo en el bar Casablanca, cuando un funcionario del Congreso le escuchó decir a Milman «cuando la maten yo estoy camino a la costa» dos días antes del atentado a la vicepresidenta, fue citada en las oficinas de la Fundación IEES de Patricia Bulrich donde un perito se encargó de borrar los datos de su celular.

 

¿Quién es Jorge Adolfo Teodoro?

El señalado como autor sería el mencionado Jorge Adolfo Teodoro, quien forma parte del «equipo» de la Fundación de la precandidata presidencia del PRO. Egresado de la UBA en 1978 como Ingeniero Electromecánico con especialización en Electrónica, hasta la llegada de Mauricio Macri a la presidencia se desempeño en el área privada, ocupando gerencias en IBM (donde llegó a desempeñarse como Gerente de Operaciones en la División Software), en la consultora ConsenIT y en BGH (donde estuvo a cargo de la unidad de negocios de la empresa en Colombia).

Ya con Patricia Bullrich en el cargo de Ministra de Seguridad, fue nombrado a través de la Decisión Administrativa 199/2017, a partir del 4 de enero de 2016, como Director de Informática, pasando en junio de dicho año a ejercer el cargo de Director de Tecnología dentro de la Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación de dicho ministerio.

Por intermedio de la Decisión Administrativa 692/2018 (todo con la firma de Bullrich), a partir del 9 de marzo de 2018 se lo designó como «Director Nacional de Tecnología dependiente de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, FORMACIÓN Y CARRERA del MINISTERIO DE SEGURIDAD«, cargo que desempeño hasta la salida de Bullrich del ministerio, en diciembre de 2019.

 

Con Jorge Macri

Pero la carrera en la función pública de Jorge Adolfo Teodoro no finalizó allí. El 1º de abril del año pasado ingresó en el gobierno de la Ciudad, dentro del Ministerio de Gobierno que encabeza Jorge Macri (el bendecido candidato a Jefe de Gobierno porteño por Patricia Bullrich), donde fue designado a través de la RESOL-2022-98-GCABA-MGOBGC con el puesto de «Analista».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *