Politica

CFK sobre la denuncia por sobornos a la Corte de USA: «Así es como se logran fallos a favor de Fondos Buitres»

La vicepresidenta utilizó sus redes sociales para expresarse tras la repercusión que generó la Congresista que denunció al juez que falló contra Argentina por recibir dádivas del empresario Paul Singer. «Que no te mientan más», escribió.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó esta mañana sus redes sociales para expresarse tras la repercusión que generó la denuncia de una Congresista norteamericana contra el juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Samuel Alito, quien en el año 2014 falló contra Argentina por recibir sobornos. «Que no te mientan más, así es cómo se logran fallos a favor de Fondos Buitre», escribió la exmandataria.

A través de una publicación que realizó en su cuenta de X (ex Twitter), Cristina mencionó un viejo aforismo: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”, y continuó: » Y si no me crees mirá y escuchá a la congresista de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, en una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EEUU, denunciando sobornos de Paul Singer a un miembro de la Corte Suprema de EEUU que falló a favor de los Fondos Buitre y en contra de nuestro país por la bonita suma de 2.400 millones de dólares».

Junto al mensaje, la Vicepresidenta compartió el video donde Ocasio-Cortez, expone a Singer y Alito durante la excursión de pesca y señala que «finalmente vamos a tener que enfrentar el escándalo más grande en la democracia estadounidense».

«Que no te mientan más. Es así cómo se logran, en el Poder Judicial de EEUU, fallos a favor de Fondos Buitre y en contra de la Argentina, tu país», finalizó el mensaje de CFK.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *