Policiales

POLICIALES25 de junio de 2023 | 12.46 (actualizado hace 3 horas) SU HERMANO CONTINÚA INTERNADO Consternación y dolor en Gualeguaychú por la trágica muerte de Brenda Rojas

Son incesantes los mensajes por redes sociales de condolencias hacia la familia Rojas, que sufrió la repentina pérdida de Brenda, de sólo 20 años.

Además del dolor de la familia por la trágica pérdida, se suma la preocupación por el estado de salud de su hermano Bernardo, de 19 años, quien permanece en Terapia Intensiva en el Hospital Centenario.

El trágico siniestro

Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado 24, se produjo un violento choque de frente en Ruta Provincial 20, aproximadamente a dos kilómetros al norte de Urdinarrain, a metros del destacamento de Vialidad.

Del siniestro participaron dos vehículos: un Fiat Punto blanco en el que viajaban dos hombres oriundos de Urdinarrain que circulaba de sur a norte y un VW Gol color gris, en el que circulaban dos personas, un hombre y una mujer de 20 años, ambos oriundos de Gualeguaychú, que lo hacían en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, el Fiat Punto impactó frontalmente contra el VW Gol, provocando serias lesiones a ambos ocupantes del rodado, que inicialmente fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, aunque por la complejidad de las heridas que presentaban los ocupantes del VW Gol, fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde la joven de 20 años llegó sin vida producto de las severas heridas sufridas, mientras que el hombre quedó internado en Terapia Intensiva del nosocomio local.

Por otra parte, los ocupantes del Fiat Punto sufrieron heridas leves y quedaron ambos internados en el Hospital de Urdinarrain.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno de la ciudad de Gualeguaychú, además trabajo en el lugar personal de la División Criminalística, Comisaria de Gilbert, Dirección de Tránsito Municipal y personal de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *