Policiales

Haedo: funcionario judicial persiguió a un delincuente por el robo de un auto y le disparó en la cabeza

El defensor general adjunto había encontrado el auto por un dispositivo de geolocalización. El delincuente está internado.

Un funcionario judicial de Morón hirió de gravedad a un asaltante que le había robado el automóvil y el celular a un familiar. El ladrón recibió tres balazos y quedó internado en la sala de terapia intensiva del hospital local.

El episodio ocurrió el viernes por la mañana cuando un familiar de Gustavo Giacchino, Defensor General Adjunto del Departamento Judicial de Morón, le contó que dos delincuentes le habían robado el auto a mano armada. En su relato, la persona le advirtió que el celular había quedado dentro del Peugeot 2008.

Giacchino rastreó el teléfono de su familiar y, dos horas después, fueron a buscar el vehículo al barrio Envión de Haedo, a metros de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada entre las calles París y Directorio.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con el vehículo estacionado, pero sin personas adentro. El funcionario judicial se comunicó con la seccional de Haedo, donde se había realizado la denuncia por robo, y con la aseguradora para avisar sobre el hallazgo del auto.

Fue durante ese llamado que un sospechoso se acercó con las llaves del Peugeot 2008 y la víctima lo reconoció como uno de los dos delincuentes que unas horas antes le había robado el vehículo. Ambos decidieron enfrentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *