Policiales

En Mar del Plata localizaron a la joven que era buscada en Gualeguaychú

Fuentes policiales indicaron a R2820 que MBF fue localizada gracias a los datos aportados por un camionero.

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron a R2820 que la adolescente de 14 años MBF fue localizada este viernes en la ciudad de la costa bonaerense de Mar del Plata.

La joven se encuentra en muy buen estado de salud y fue individualizada gracias a los datos aportados por un transportista de cargas, tras la difusión de su imagen en el pedido de localización.

Ahora las autoridades de la comisaria de Minoridad deberán entrevistarla para determinar cómo viajó más de 650 kilómetros desde que se retiró de la residencia «León Torres» este jueves.

Desde la Policía se confirmó que, aparentemente, la adolescente viajó en camión de cargas hasta Mar del Plata. Una vez en el depósito de esa empresa se dio aviso a la policía bonaerense y ellos establecieron el contacto con él Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (COPNAF).

Luego el abogado de ese organismo dio a conocer la novedad a la policía y analiza la posibilidad de enviar el lunes una comisión para restituir la menor a Entre Ríos. Mientras tanto, permanecerá en un hogar de cuidados marplatense.

Recordemos que la familia de la adolescente es oriunda de Urdinarrain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *