Policiales

Brutal golpiza a una anciana durante un robo en Virrey del Pino: «No me merezco esta crueldad»

La víctima tiene 86 años y fue sorprendida mientras estaba durmiendo. Los ladrones le destrozaron la casa, la maniataron y la golpearon con un machete.

Una jubilada de 86 años fue atacada brutalmente por delincuentes que ingresaron a su casa en la localidad de Virrey del Pino. Los ladrones confundieron la vivienda y le pedían un dinero que la mujer no tenía, mientras tanto la golpearon con un machete y la maniataron.

El hecho ocurrió el fin de semana mientras Luisa- la mujer atacada- dormía. En ese momento 7 delincuentes ingresaron a su casa, con el dato erróneo de que tenía el dinero de la venta de un auto. La ataron y la torturaron durante una hora mientras revolvían todo y una hora después escaparon en dos autos.

«No me merezco esta crueldad, yo vivo acá desde el siglo pasado. Me conocen todos, pasar esto a mi edad es muy duro«, contó Luisa en diálogo con C5N.

Luisa relató que escuchó ruidos pero no se imaginó que eran delincuentes. «No me lo esperaba. Me ataron las manos y los tobillos con una sábana y me pedían dinero que yo no tengo, soy una pobre jubilada«, relató.

«Si gritaba, me tapaban la boca. Solo pensaba en mi familia«, dijo la mujer. Y agregó: «Nunca había vivido algo así».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *