Nacionales

Murió Kimey Rivero, la entrerriana que recibió dos trasplantes bipulmonares

La joven era oriunda de Santa Elena y tenía 26 años . Desde hace un tiempo su salud había comenzado a desmejorar y por eso los médicos decidieron que sea internada, para mejor control. Finalmente este lunes se confirmó su fallecimiento.

Falleció este lunes Kimey Rivero, la joven de 26 años oriunda de Santa Elena que había recibido dos trasplantes bipulmonares y luego atravesó una cirugía cerebral a causa de un tumor.

Si bien todas las intervenciones practicadas a Kimey desde principios de 2018 fueron exitosas, en el último tiempo su salud se había deteriorado y su organismo había comenzado a rechazar los últimos órganos que le habían trasplantado a comienzos del año 2020, por lo que se estaba haciendo atender en Paraná.

Días atrás, los médicos y la familia habían decidido que Kimey cursara una internación domiciliaria en la casa de su madre, en Santa Elena, donde falleció este lunes.

La Asociación Alguien Como Yo FQ la despidió con un sentido mensaje: “El dolor nos cala muy hondo, Kimey querida. Tu partida nos deja sin aliento. Pero llego el momento del descanso eterno y el reencuentro con tu amado padre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *