Nacionales

Milei se durmió durante la sesión que trata la modificación de Ganancias y es tendencia

El candidato presidencial de La Libertad Avanza se quedó dormido en el recinto y fue grabado por un presente.

La Cámara de Diputados de la Nación trata este martes la modificación de la ley de Impuesto a las Ganancias, a partir del proyecto que envió Sergio Massa al Congreso. Otro de los candidatos a presidente, Javier Milei, anticipó que votará a favor de la propuesta de Massa.

Sin embargo, protagonizó un lamentable espectáculo en el recinto. A poco de comenzada la sesión, se lo pudo ver completamente dormido en su banca, pese a la importancia de la legislación a tratar.

Cabe recordar que Milei había anticipado que votará a favor de la modificación al impuesto a las ganancias. «Voy a votar a favor de la reducción de impuestos porque considero que los mismos son en todo momento y lugar un robo«, declaró el libertario, quien fue captado en pleno sueño por uno de los presentes en el recinto, y termina cuando el diputado nacional se despierta y se refriega los ojos.

El video del somnoliento legislador no tardó en viralizarse en las redes sociales, lo que generó la reacción de los diferentes usuarios. «Está soñando con la motosierra», ironizó un internauta. «La libertad descansa», comentó otro de los foristas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *