INFORMACION GENERAL

Un nene fue a pedir caramelos a una carnicería por Halloween, pero como no tenían le hicieron un regalo insólito

 

Un nene fue a pedir caramelos a una carnicería por Halloween, pero como no tenían le hicieron un regalo insólito

 

El pequeño salió disfrazado a recolectar dulces por el barrio y se llevó una sorpresa que causó risas entre los usuarios.

En los últimos días cientos de comerciantes se sumaron a la celebración y decoraron sus negocios para festejar Halloween. Allí recibieron a muchos chicos que se acercaron para realizar el tradicional intercambio: ¿dulce o truco?

Sin embargo, hubo un local en el que el trueque fue muy particular. Un nene se acercó a una carnicería y cuando le pidió caramelos al vendedor recibió un insólito regalo: morcilla.

“Cuando vas a la carnicería del barrio a buscar caramelos por Halloween y te dan morcilla bombón”, escribió la usuaria @camirobledo.ok, quien compartió el video y que no podía parar de reírse de la situación.

Seguido de ello, mostro la bolsa con dos morcillitas y su publicación rápidamente se viralizó. Enseguida en las redes comenzaron a pedir que aparezca el comerciante. “Etiqueten al Carnicero que es un capo”, escribió un chico.

Dulce o choricito

Otra situación similar se vivió en una carnicería de Salta. Un grupo de seis nenes llegaron al negocio disfrazados y con las caras pintadas en busca de golosinas, pero la respuesta del comerciante los sorprendió, aunque, pese a ello, a los chicos no les disgustó el cambio. Es que en vez de darles dulces, el carnicero les entregó chorizos bombón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *