INFORMACION GENERAL

Nueva complicación en la salud de Silvina Luna: «Todo empeora»

El cuadro de Silvina Luna se agravó y su familia pide oraciones.

Silvina Luna sufrió otra complicación y continúa peleando por su vida. La modelo permanece internada en el área de terapia intensiva del Hospital Italiano debido a una insuficiencia renal, causada por la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki, quien le inyectó metacrilato en los procedimientos estéticos que le realizó en el año 2011. Ahora, Luna sufrió un nuevo percance con su salud.

Según los médicos, la falla renal de Silvina sería «irreversible» y no queda más opción que esperar. «Si bien no hay información oficial, yo estoy intentando comunicarme con su hermano, que por ahora no está respondiendo. Las últimas comunicaciones oficiales fueron ‘recen por ella’ porque no hay mucho más para hacer, solo esperar”, explicó Damián Rojo en Bien de Mañana (El Trece)Ahora, se dio a conocer otro dato desalentador.

Flor de la V, conductora de Intrusos (América), se comunicó con el entorno de la modelo y aseguró que «está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo«. En este sentido, señaló que «toma muchos antibióticos» y «llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago».

A pesar de que los médicos están haciendo todo lo posible para revertir el cuadro, todo esto fue un combo explosivo para su salud. «A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, señaló la conductora. Por último, cerró: “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *