INFORMACION GENERAL

Losada y Frigerio: similitudes de dos candidatos porteños

Una ya perdió, otro está en carrera. Unidos por defectos: la prepotencia y el desconocimiento

Carolina Losada y Rogelio Frigerio comparten la condición de ser paracaidistas de la política. Llegaron desde Buenos Aires para gobernar provincias que desconocen absolutamente. Aquí una lista de sus similitudes:

  • Gobernar provincias del litoral, Entre Ríos y Santa Fe. Se trata de regiones pujantes que combinan el río y la pampa, el campo y la industria, la cultura y el arte. Al mismo tiempo son provincias grandes, con historias ricas y geografías diversas. El desconocimiento sale caro: Lo pagó Losada y perdió, lo está pagando Frigerio. ¿Perderá?
  • Ambos eligen Nordelta para vivir. La zona más exclusiva de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de nenes bien, con dinero y muchos gustos. A ambos les costaría una adaptación al barro de la política provincial.
  • Son candidatos inventados. A Carolina Losada la inventó Barleta, un viejo operador y ex intendente de la ciudad de Santa Fe. A Frigerio lo inventó Larreta. Ambos llegaron a las provincias litoraleñas ignorando su política, sus usos y sus costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *