INFORMACION GENERAL

La emotiva reacción de Jésica tras conocer la pena contra su padre abusador

Luego de que un jurado popular determinara que Gastón Mauricio Gómez es culpable, el Juez Dumón le impuso una pena de 15 años y 6 meses de prisión. Igualmete, por el momento el abusador sigue libre, sólo con restricciones de acercamiento a Jésica, a la espera de que la condena quede firme.

Horas después de conocida la pena contra su padre que la abusó durante su infancia y su adolescencia, Jésica brindó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a toda la gente de Gualeguaychú por el apoyo que recibí y sigo recibiendo… No la vengo pasando bien anímicamente es una realidad que afecta muchísimo! Hoy supe la pena por tantos años de abuso sexual y de maltrato físico y psicológico…”, comenzó expresando

“Si bien en este momento no duermo tranquila y se que todo esto no va a revertir todo lo que viví, al menos se que voy a sentir un poco de paz ante tanta bronca por tanto daño que me hicieron pasar… Se qué el tiempo no se recupera ni se revierte , pero este caso tiene que ser un incentivo para todas aquellas y aquellos que hoy están pasando por toda esta mierda , un adulto tiene la capacidad para manipular a un niño , un adulto ante sus vivezas puede hacerle creer que lo que está haciendo es lo correcto y ese niño vive en ese mundo siendo infeliz , sometido a convivir en el infierno , aceptando ser abusado por qué lamentablemente nos atrapan con sus amenazas y creemos que eso que nos dicen es verdad…”, manifestó.

“Basta de abusar de sus inocencias , enseñemosle de que tienen que hablar y que hoy son todos escuchados ! No dejen de luchar por qué esta mierda se tiene que terminar y hoy en día con 32 años convivo con esas secuelas y son muchas, que ni aunque le den perpetua van a sanar”, aseveró Jésica.

“Me arruinaron la infancia , la parte más importante que tiene que vivir una persona con sus papás , la etapa más feliz que debe de atravesar un niño, yo no pude ni podré”, expresó.

“Seguramente el saldrá a los 65 años y yo tendre que seguir como pueda. Si te paso lo mismo , no pienses que está todo perdido , siempre estamos a tiempo de buscar justicia y un poco de paz!”, concluyó la gualeguaychuense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *