INFORMACION GENERAL

El rating castiga a Jorge Lanata: Wanda Nara le dio una tremenda paliza

Periodismo Para Todos, con una elección importante como la de Santa Fe en medio del programa, se hundió en el rating.

Jorge Lanata sin ningún tipo de empatía dijo al aire, sin importarle el daño que podía causar porque «tenía chequeada la información», que Wanda Nara tenía leucemia perdió este domingo 16 de julio por paliza en el rating contra MasterChef. También contra la repetición de la repetición de Pasapalabra.

Periodismo Para Todos (los macristas), el house organ de Mauricio Macri que conduce Lanata, no levanta cabeza y pierde todos los domingos.

«Cuando bajo de los dos dígitos de rating me enojo», reconoció Lanata en una nota con los chimenteros contadores de infidelidades, Ángel De Brito y Yanina Latorre. En ese 2023 debe vivir enojado porque solo llegó a los 2 dígitos luego de una película que tuvo buen rating en El Trece.

El rating de Jorge Lanata de este domingo

Periodismo Para Todos arrancó perdiendo por 3 puntos contra Pasapalabra, midiendo Lanata 8,2 puntos de rating, con la elección de Santa Fe definiéndose, contra 11,1 de programa que conduce Iván de Pineda.

Pero con el correr de los minutos Lanata bajó y al llegar el MasterChef de Wanda Nara se le vino la noche, porque su programa terminó 5 puntos de rating por debajo del reality de cocina de Telefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *