INFORMACION GENERAL

Alejandro Crivisqui: «Con Milei se termina la democracia”

Así de rotunda fue la sentencia lanzada  en diálogo con Comunas, por el Periodista, escritor y  autor de “El Plan Cóndor Mediático”, el  formoseño  Alejandro Crivisqui, también Diplomado en Política Internacional  y ex corresponsal de Guerra en Medio Oriente. Crivisqui   hizo  impactantes revelaciones  sobre el vínculo de la CIA y el Pentágono estadounidense con el financiamiento a la derecha argentina,  al  advertir lo que podría ocurrir, caso de  ganar las elecciones presidenciales   Javier Milei, a la cabeza del partido “La Libertad Avanza” (LLA).

¿Sostienes que  la CIA  y el Pentágono  están detrás de la campaña de Milei?

La CIA  y el Pentágono tienen en la Argentina  160 legisladores financiados en el Congreso de la nación con la Fundación RAP (Red de Acción Política); y por otro  lado Milei es financiado (cosa que no cuenta él porque se pinta como un candidato salido de Tik Tok, sin recursos, como un fenómeno de las redes, pero este supuesto fenómeno es  bancado por Fundaciones, una de las cuales es  la Fundación  de Investigación Económica Atlas Network, es una ONG con sede en los Estados Unidos, que a su vez consigue dinero de los hermanos Coch que son los dueños de la segunda Corporación más grande de los EE.UU. de Norteamérica,  y que tiene  más dinero que varios países latinoamericanos juntos.

El financiamiento que recibe Milei tiene dos patas: uno viene directamente  a través de la Fundación ATLAS, conducida por el argentino  Alejandro Chaufen que vive hace mucho tiempo en EE.UU.  y es el Jefe de Milei- afirmó categórico Crivisqui-.

“El realmente tiene una conducción  y repite lo que el Jefe le dice tal cual. Se puede ver en un Informe de mi Canal “Periodismo Patriótico”, donde muestro quiénes son estos personajes y cómo llega el financiamiento.

“Esa Fundación ATLAS en la República argentina  sostiene  y financia a la Fundación “Libertad” que es la que representa a los libertarios en la Argentina y de esta se desprenden 100 Fundaciones más, que son las que financian a todos estos Youtuber que  acompañan a Milei ( sus viajes, sus adoctrinamientos, y todo lo que hace a la campaña en redes) .

“Hay muchísimo dinero por ahí- continuó detallando el periodista, “pero a su vez está financiado por el Fondo Buitre más grande del planeta que es BlackRock, que es Paul Singer. Este ocupa el tercer lugar mundial; primero viene EE.UU., pisándole los talones China, y en el tercer puesto en cantidad de dinero es BlackRock, todo dinero, nada más que no tiene que mantener un Estado; es un depredador financiero especialmente del Sur global.

“De BlackRock, es por ejemplo, Pampa Energía en Argentina, Telefónica, Pfizer, su universo es enorme- Todas esas empresas  de BlackRock, son las que financian y están detrás de Milei-precisó  Crivisqui-.Todo lo que estoy diciendo se puede comprobar muy fácil; solo ingresar a la página de la Fundación Libertad Argentina, tocan una pestañita arriba (patrocinadores y asociados); y ahí aparece la Fundación madre que es la que trae el dinero de los EE.UU. que es Atlas, y que sale un centenar de empresas que son todas de BlackRock. Ahí queda claro qué intereses están detrás de este candidato que se llama “libertario”, pero que no viene por la liberación ni la libertad- acotó el colega. “Viene a destrozar   y a depredar lo que quedó de la Argentina después de Macri con la deuda externa más gigantesca del mundo.

La otra   es la Fundación RAP, que depende directamente  de la NED, que es la fundación que tiene la CIA para  canalizar los recursos para bancar operativos políticos y candidatos en el mundo. Esa NED tiene en la Argentina la RAP con todas las empresas que bancan a esa Fundación.

“Después de mi denuncia, hecha pública hace unos dos meses- reveló  el periodista-, sobre  la injerencia de la CIA en la política argentina – recuerden que estamos hablando de 160 legisladores del Congreso de la Nación-, por lo tanto hablamos  tanto de los de la izquierda  como de  la derecha. Y hay gobernadores como Perotti que acaba de decir que “si no gana Massa hay que votar a Milei”, o Schiaretti, y Llaryora, de Córdoba  que está por bajarse de la candidatura para  facilitar los votos a la otra expresión corporativa que es Patricia Bullrich,  quien representa a su vez a todo este enjambre  de la CIA, más la Fundación Mediterránea.

“En esas opciones tenemos que  votar  el próximo octubre-resumió  Crivisqui, entre si nos va a depredar y dominar BlackRock, y los EE.UU.;  o lo va a hacer La Mediterránea con la CIA.Y en el medio, por ahí, aparece un Sergio Massa intentando pilotearla entre todas estas grandes corporaciones.

Lo que preocupa es que los Organismos de Inteligencia en la Argentina no hayan realizado sobre todo esta injerencia,  una investigación, más allá del Partido que esté gobernando en el  momento

“El problema es que la Inteligencia  de Argentina, no  es de Argentina, si fuese así ya el caso AMIA, y el de la Embajada de Israel,  y hasta el mismo Nisman estuviesen esclarecidos, pero no sucede porque  están cooptados por un enjambre de servicios extranjeros.

“Tenemos que reconocer que la Patria está en peligro,  y desde que perdimos la independencia económica, ya perdimos la Patria- es colonia, no es soberana, – definió el  periodista- y mucho menos va  haber justicia social.

“Lo de Milei, es de una gravedad institucional impresionante, porque te lo dice por todos los Medios   y todas sus propuestas  son inconstitucionales, por tanto está diciendo que va a hacer un gobierno inconstitucional.

¡Y yo pregunto: dónde  están  los constitucionalistas, tanto del  PJ, como de la UCR, que no están denunciando que hay un candidato planteando cuestiones inconstitucionales  como propuestas de campaña. Si gobierna sin constitución, es porque se prepara a gobernar sin Parlamento- advirtió-, entonces estamos frente a un tipo que va a llegar al gobierno con el voto popular y se va a convertir en un dictador.

Finalmente Crivisqui se refirió a la postura de  los tres posibles candidatos   (Milei, Bullrich y Massa),  con respecto a  la integración  de Argentina al BRICS.

“El único que se ha manifestado a favor y sumando para el BRICS, es Massa.  Esa es la gran oportunidad que perderíamos de poder liberarnos económicamente de todos estos depredadores- señaló- porque respeta soberanía y te sienta a la mesa de igual a igual.

Ante una nueva pregunta, el formoseño  respondió: “El Plan Cóndor no se ha ido de la Argentina-sostuvo Crivisqui- relacionándolo con los   denominados Chicago boys, economistas que instauraban los planes económicos, haciendo desaparecer militantes. Ahora el Plan Cóndor Mediático   hace desaparecer judicial y mediáticamente como han hecho con Cristina que la proscribieron e hicieron desaparecer de escena.

“Si gana Milei – insisto,  es el fin de la democracia”-  porque va a instaurar un sistema que cierra con desocupación  y muerte- lapidó  Crivisqui  como conclusión de su detallada  e impactante charla con Comunas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *