Nacionales

Homenajearon a Mirtha Legrand con una particular escultura y ella salió a dar su opinión: “Una pena”

La destacada conductora de televisión tiene su propia estatua en Villa Cañás y en una entrevista comentó picanrte qué le pareció.

En los últimos días, todos los medios de comunicación estuvieron al tanto de todos los comentarios que recibió la estatua hecha en homenaje e imagen de Marcelo Gallardo. En paralelo a esto, un creador de arte cordobés reveló este lunes una pieza concebida para rendir tributo a la icónica Mirtha Legrand.

Daniel Melero, un talentoso artista cordobés, fue seleccionado para crear la escultura de la reconocida diva, quien cuenta con la envidiable edad de 96 años. La estatua fue presentada en la encantadora ciudad de Villa Cañás, en la provincia de Santa Fe.

Este particular lugar de la provincia argentina tiene un significado particular para la estrella televisiva ya que ahí nació. Además, curiosamente, la diva tuvo la oportunidad de visitar y explorar esta localidad en 2018, en compañía de sus queridos hermanos Goldy y José.

Durante la celebración del 121 aniversario de la fundación de Villa Cañás, se llevó a cabo la presentación de la escultura en una de las encantadoras glorietas dentro del predio que honra el nombre de la diva. Este espacio cuenta con una destacada colección de material fotográfico y filmaciones que abarcan toda la extensa trayectoria de Mirtha a lo largo de su carrera.

“Se eligió esa posición porque es la más la más tradicional, la que más se ve cuando ella está en su canal y en su trabajo”, aseguró Melero sobre la postura en la que se la ve a la hermana de Goldy. Además detalló que: “Se hicieron dos esculturas: una que es hiperrealista, con su color de piel, textura y el pelo natural, que como es más delicada queda adentro del salón; y la otra que es de metal con una pátina color bronce que queda afuera”.

LA OPINIÓN DE MIRTHA LEGRAND SOBRE SU ESTATUA

La ilustre Mirtha Legrand, quien nació hace 96 años en la encantadora ciudad de Villa Cañás, regresó a su lugar de origen en el año 2018, en compañía de sus queridos hermanos José y Goldy. Durante esta emotiva visita, los tres fueron honrados y reconocidos como ciudadanos ilustres de Villa Cañás.

En una entrevista con un medio de comunicación, Mirtha Legrand compartió sus emociones al contemplar la escultura dedicada a su persona: “Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje”. A pesar de mostrarse muy alegre por el detalle, agregó algo muy particular: “Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *