Nacionales

Falleció el padre de Cecilia Strzyzowski tras sufrir un infarto

Miguel Strzyzowski tenía problemas cardíacos y estaba internado en un sanatorio de Resistencia. Murió el mismo día que su hija hubiese cumplido 29 años.

Miguel, padre de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, Chaco, murió este jueves luego de haber sufrido un infarto.

Miguel Strzyzowski, quien tenía problemas cardíacos, había sido internado el miércoles en un sanatorio de Resistencia bajo pronóstico reservado y falleció un día después, precisamente cuando su hija hubiese cumplido 29 años.

El hombre había abandonado a su hija cuando era niña pero desde el mismo día de la desaparición estuvo en contacto diariamente con la madre de Cecilia, Gloria Romero.

En una entrevista que concedió a LN+, Miguel contó que se comunicaba telefónicamente “una o dos veces al día» con Gloria: “No importa lo que haya pasado o no haya pasado, lo que importa es nuestra hija”.

Y añadió entonces que no había tenido exposición pública por su «problema de salud. Tengo un par de stent y problemas cardíacos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *