Nacionales

El exabrupto de Luis Caputo contra Martín Llaryora y la dura respuesta de Passerini

El exministro de Finanzas y amigo del alma de Mauricio Macri apuntó contra el flamante gobernador electo de Córdoba por calificar a los dirigentes de Juntos por el Cambio como los «pituquitos de Recoleta» y la filosa respuesta de Daniel Passerini.

Luis Caputo, ex ministro de Finanzas y presidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri, insultó al gobernador electo de CórdobaMartín Llaryora, por su frase sobre los ‘pituquitos de Recoleta’ en referencia a los dirigentes de Juntos por el Cambio. Pero no quedó ahí, ya que Daniel Passarini, nuevo intendente de la capital cordobesa, recogió el guante y dijo sentirse «orgulloso» cuando lo critica un «endeudador serial».

Todo comenzó cuando el flamante gobernador de Córdoba habló tras el gran triunfo de Daniel Passerini en la capital provincial y apuntó contra Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, que viajaron para apoyar a Rodrigo de Loredo. «Lo que se encontraron hoy fue con esta nueva expresión política, que tumbó todas las encuestas, que tumbó todos los pronósticos. Hoy somos más cordobeses que nunca, hoy es Córdoba la que se puso de pie. Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *