La Region

Nahir Galarza: revelaron las primeras imágenes de la película

Se publicó el primer adelanto del film que retratará el homicidio cometido por Nahir Galarza, la mujer más joven del país condenada a perpetua

La película de Nahir Galarza está cada vez más cerca de ver la luz. Ya comenzó el rodaje de la producción de Amazon Prime Video, que recientemente decidió dar a conocer sus primeras imágenes, donde se ve a la actriz Valentina Zenere encarnando a la mujer que mató a su novio y se convirtió en la más joven de Argentina en ser condenada a prisión perpetua.

Fue este último martes que la plataforma Amazon Prime Video difundió el primer adelanto del film. Se trata de un corto clip en el que se puede ver a Zenere mientras interpreta a Nahir y se escucha en off: «Soy Nahir Galarza. No quieren saber qué pasó esa noche, ¿o sí?».

El caso por el que la joven fue declarada culpable por el asesinato de Fernando Gabriel Pastorizzo marcó un antes y un después en el país: se convirtió en 2018 a sus 19 años en la mujer más joven de Argentina en ser condenada a cadena perpetua.

La película estrenará en 240 países y estará dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi. Es una producción de Zeppelin Studio (Días de Gallos, Bilardo, el Dr. del fútbol y Diego, el Último Adiós). El elenco también cuenta con la presencia de Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a Tu Manera) entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *