Educación

UDA aseguró que el Ministro de Trabajo de Santa Fe «falta a la verdad»

Desde la Unión de Docentes Argentinos manifestaron que las declaraciones realizadas por Juan Manuel Pusineri a la prensa sobre que no hubo pedido de reapertura de paritarias, es mentira. El sindicato lo solicitó días atrás

La Unión de Docentes Argentinos advirtió a través de un comunicado emitido en las últimas horas, que «el Ministro de Trabajo de Santa Fe, falta a la verdad». Esto se debe a declaraciones periodísticas que Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo provincial «oculta la verdad, cuando manifiesta que ningún sindicato solicitó apertura de paritarias».

Según informaron desde la Comisión Directiva de la UDA, seccional Santa Fe, la pasada semana, más precisamente el 17 de agosto de 2023, a la hora 12, presentó ante el Ministerio a cargo del doctor Pusineri, un formal pedido de reapertura de paritaria docente en razón que los hechos de público conocimiento relacionados con la devaluación de la moneda, afecta entre otras cosas el carácter alimentario del salario de los docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *