Deportes

Boca Juniors informó cómo se venderán las entradas para el partido despedida de Riquelme

El ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors tendrá su encuentro homenaje con la presencia de Lionel Messi y otras figuras del Xeneize y de la selección argentina

Este domingo Juan Román Riquelme tendrá su partido homenaje ocho años y medio después de su retiro efectivo, con la camiseta de Argentinos Juniors. Será en La Bombonera, el “patio de su casa”, tal como la define en su rol de ídolo indiscutido de Boca Juniors, club del cual es vicepresidente. Del evento participarán glorias de la institución, pero también amigos suyos de otros equipos en los que jugó y de la selección argentina, que contará con Lionel Messi como máximo estandarte.

Si bien aún no fue oficializado el precio de las entradas, el Xeneize, a través de comunicación directa con sus asociados o en la cuenta @sociosbocajrs comunicó cómo se pondrán a la venta los tickets para la gran celebración. Las plateas, por caso, saldrán a expendio este jueves 22 desde las 14 a través de la plataforma soysocio.com, y será exclusivo para abonados y abonadas.

En tanto que la venta de generales se iniciará el viernes 23 a la misma hora y en la misma plataforma. Y también tendrán prioridad exclusiva los socios y socios recurrentes en todas sus categorías (excepto adherentes).

El club de la Ribera también advirtió que aquellos que adquieran sus entradas deberán presentar DNI, voucher de compra y carnet de socio o de socia tanto para ingresar a los sectores generales o de plateas. A su vez, el abono de estacionamiento no tiene validez en esta ocasión.

Si bien todavía hay varios detalles en proceso de definición, hay perlitas de la organización que ya fueron tomando color. Por ejemplo, que la banda musical para el cierre sería Damas Gratis y que un equipo usará la camiseta oficial de Boca y otro vestirá con la celeste y blanca de la Selección.

La TV Pública o Canal 9 estarán a cargo de la televisación del evento. Todavía se mantiene el hermetismo por la forma de llegada de los astros argentinos a la cancha, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ellos estarán presentes el día anterior en cancha de Newell’s para el homenaje a Maxi Rodríguez, pero es una posibilidad que todos se reúnan en el hotel de Puerto Madero donde habitualmente concentra el plantel profesional para iniciar desde allí el trayecto en micro como si se tratara de un cotejo de Boca o la selección argentina.

En principio, las populares para el homenaje a Riquelme costarán $15.000, las plateas altas $30.000 y las medias y bajas $50.000, aunque resta la confirmación de la organización, que llegará a partir de mañana, cuando los interesados se conecten a la plataforma con la esperanza de conseguir un ticket para la gran cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *